ASDE entrega remodelado play del sector de Lucerna




REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este entregĆ³ remodelado el play del sector de Lucerna, luego de una intervenciĆ³n en la que hizo mejoras a la instalaciĆ³n deportiva, que desde hace algĆŗn tiempo venĆ­an solicitando los atletas que practican beisbol y softball, ademĆ”s de dirigentes comunitarios de la zona.. 

El acto de entrega de las remozadas instalaciones estuvo encabezada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez, el presidente del Concejo de Regidores, JosĆ© Luis Flores, la regidora Edita Sandoval, la diputada MarĆ­a Gallard, el asistente especial del sindico , Nelcido Luna, otras autoridades del cabildo, religiosos, dirigentes deportivos y comunitarios... 

De acuerdo a los datos suministrados por MartĆ­nez, la reconstrucciĆ³n del complejo deportivo incluyĆ³ dos graderĆ­as con sus respectivos baƱos, dos dogouts, reconstrucciĆ³n de la verja perimetral y sus mallas y acondicionamiento del Ć”rea de juego. 

El funcionario municipal dijo que los trabajos incluyeron ademĆ”s, colocaciĆ³n de gramas, un back stop, pintura de la verja perimetral, reconstrucciĆ³n de aceras perimetrales exteriores y bacheo en las calles perimetrales. 

Alfredo MartĆ­nez explicĆ³ que el entorno del play tambiĆ©n fue intervenido con soluciĆ³n al drenaje pluvial en el sector Prados del CachĆ³n, reconstrucciĆ³n del parque en el residencial Oriente, alumbrado pĆŗblico en residencial Belinda, soluciĆ³n del drenaje pluvial en Los Altos de Cansino, bacheo de la calle Central de Lucerna, la Guayubin Olivo en Vista Hermosa, y asfaltado y Bacheo en la calle Madre Petra del CachĆ³n. 

“Con la entrega de este play en el dĆ­a de hoy queremos seguir aportando al deporte y a la sana recreaciĆ³n de nuestro municipio, y sepan que pueden contar con la alcaldĆ­a que dirijo porque hemos demostrado con hechos, que cada vez que nuestros atletas nos necesitan, les hemos tendido la mano”, afirmĆ³ Alfredo MartĆ­nez 

MartĆ­nez exhortĆ³ a los atletas que utilizan las instalaciones deportivas a velar para que las mejoras realizadas al play de Lucerna perduren 

“Estamos en la calle trabajando de la mano con los comunitarios para hacer de Santo Domingo Este, el municipio que todos queremos” exclamĆ³ el gobernante local. 

En el acto inaugural se presentĆ³ a los miembros del patronado del play que estarĆ” presidido por Carlos Medina, quien se comprometiĆ³ a convertirse en un guardiĆ”n del cuidado y preservaciĆ³n de la instalaciĆ³n deportiva.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas