Equipos de campaña del PLD en Europa trabajan por la candidatura y triunfo de LF para el 2020



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD-Europa), Marcos Cross, informó hoy que este fin de semana se organizaron los equipos de campaña de esta organización que trabaja para lograr la candidatura y triunfo de Leonel Fernández en el 2020.

Dijo que específicamente se conformaron en el norte de España.

“Entre el viernes, sábado y Domingo ya se organizaron los equipos de campaña de Oviedo-Asturias, Ponferrada- Leon, Leon capital del comunidad autónoma de Castilla y León, Valladolid y Burgos”, informó.

Destacó que el trabajo se estaba haciendo desde hace varios meses, pero ahora se organizaron para continuar con su pronóstico político, sustentado en que Fernández es quien garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en los venideros comicios del 2020.

Indicó que el propósito es integrar cada día a más personas en el proyecto, y eso se logra llevando propuestas del trabajo que ha hecho y seguirá haciendo su íder Leonel Fernández.

Asimismo, señaló que se están escuchados inquietudes y necesidades, y han podido ver en los integrantes de los equipos “el deseo de que vuelva Leonel, para dar que continué el progreso en el país”.

Cross manifestó que la misión es seguir integrando a personas en los equipos de campaña para elaborar junto las propuestas que seguirán llevando desarrollo y progreso a la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas