Luís de León exhorta a la dirigencia del PLD evitar confrontaciones y descalificaciones



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El presidente de la Fuerza Boschista, Luís de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el triunfo mayoritario en las elecciones congresionales y municipales es de vital importancia para ese partido porque garantiza la gobernabilidad y la línea de progreso en el país.

Luís de León, expresó que el control del congreso impide que se produzcan golpes de Estado parlamentario como ha sucedido en otros países de América Latina, donde, aunque un partido ha ganado la presidencia, los opositores se han unido y confabulado desde sus congresos para destituirlo.

El dirigente político llamó también la atención a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a evitar las confrontaciones y descalificaciones de los compañeros.

“Consideramos que como partido, el PLD debe mirarse en el espejo de muchos partidos del continente donde las rebatiñas internas y por las direcciones de las organizaciones no asumir con firmeza y rapidez las decisiones para garantizar la unidad, han sido sacados del control de los diferentes poderes del Estado”, alertó de León, en rueda de prensa, que Comunicaciones del PLD reseñó en una nota periodística.

El educador y político exhortó también a los aspirantes a las diferentes candidaturas a no caer en las confrontaciones con sus compañeros en esa contienda interna, puesto que luego se van a necesitar para lograr el triunfo en las elecciones generales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas