Senador Pedro Alegría: “Si Reinaldo Pared es candidato del PLD, es el próximo presidente de la República en el 2020”


El senador por esta provincia habló en un acto en el que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y otros segmentos de la sociedad ocoeña ofrecieron respaldo a las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez, quien prometió engrandecer, ampliar y ensanchar la obra de gobierno levada a cabo por los gobiernos peledeístas. 

San José de Ocoa.- El representante senatorial por esta provincia, Pedro Alegría, consideró que si el doctor Reinaldo Pared es escogido como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, no cabe dudas de que será el presidente de la República a partir de agosto del año 2020.

Al hablar en un acto de respaldo a las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez, el senador Alegría hizo provecho para explicar las razones que le llevaron a postularse en los comicios del 2016 en la boleta del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

“Yo me postulé por el BIS porque desde su origen es un partido aliado al PLD. Por eso salimos airosos. Estamos recibiendo aquí a Reinaldo Pared, un hombre que para juzgarlo hay que conocerlo, es uno de los grandes gerentes que he conocido”, expresó el legislador.

Manifestó que el hecho de presidir el Senado de la República en once ocasiones, como lo ha hecho Pared Pérez, es una notable y gran proeza.

“Manejar, gerenciar y administrar un Senado como el nuestro y hacerlo bien, no es tarea fácil. Y Reinaldo ha sabido gerenciarnos a todos nosotros”, significó Pedro Alegría.

Agregó que a la hoja de servicio como funcionario electivo, pues Pared Pérez lo ha hecho a nivel municipal y congresual, se suma su labor política en el Partido de la Liberación Dominicano, en el que ha escalado desde el menor nivel dirigencial hasta llegar a secretario general de esa organización.

El senador Alegría dijo que Pared tiene todas las condiciones para escalar las máximas posiciones del Estado.

“Y yo estoy seguro Reinaldo, que de tu ser escogido como el candidato presidencial del PLD en las próximas primarias, serás presidente de la República en el año 2020”, dijo Pedro Alegría señalando hacia el lugar donde estaba sentado el doctor Pared Pérez.

El compromiso de Reinaldo.- Tras escuchar al senador Pedro Alegría, al gobernador de San José de Ocoa, Abrahán Martínez; al presidente del comité provincial del PLD, José Manuel Mordán; a la coordinadora provincial de su proyecto político, Belkis Minyetti y otros dirigentes peledeístas de aquí, el doctor Reinaldo Pared Pérez manifestó que su gran gran compromiso es dar continuidad a la obra de gobierno puesta en marcha en los períodos gubernamentales de Leonel Fernández y Danilo Medina.

Recordó que ha recorrido todo el país llevando su oferta electoral y dijo que si el presidente Danilo Medina no se puede candidatear por los impedimentos constitucionales, él será el candidato presidencial del PLD.

“Y a partir del 16 de agosto del 2016, vamos a engrandecer, ampliar y ensanchar la majestuosa obra de gobierno que está llevando a cabo el compañero Danilo Medina”, proclamó Pared Pérez ante una entusiasta concurrencia que repetidamente gritaba: “Del pueblo es el respaldo, ahora va Reinaldo”.

Pared Pérez expresó que los gobiernos encabezados por el PLD en el país se han producido transformaciones trascendentales y que una vez él asuma la primera magistratura del Estado, dará continuidad a esa majestuosa obra, de manera que el crecimiento y el desarrollo se logren de manera efectiva y definitiva.

Pared Pérez visitó esta provincia acompañado de su esposa, Ingrid Menzoza de Pared y de varios miembros del Comité Central del PLD que forman parte de su equipo de dirección de campaña, entre estos Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Aristipo Vidal, Alberto Díaz y Franklin de la Cruz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización, Salud y Asuntos Electorales, respectivamente del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

También acompañaron a Pared Pérez el director de Deportes de su proyecto presidencial, Soterio Ramírez y el director de la Juventud, Alejandro Amable Montás. El coordinador nacional del sector externo, Armando García, estuvo representado por Justino Gómez y Alexander Suero.

Además del municipio de San José de Ocoa, Pared visitó las comunidades de Rancho Arriba, Sabana Larga, de cuyos barrios y comunidades fue respaldado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas