Banreservas inaugura Expo Hogar con tasas desde 8.76%

REDACCIƓN

La feria se extenderĆ” hasta el domingo y se ofertarĆ”n mĆ”s de 6,000 viviendas y locales comerciales 

El Banco de Reservas inaugurĆ³ anoche su Expo Hogar 2017 con tasas fijas hasta seis aƱos desde 8.76%, para acceder al financiamiento de mĆ”s de seis mil viviendas y locales comerciales disponibles en todo el paĆ­s, con plazos de hasta 20 aƱos.

Al resaltar el compromiso de la instituciĆ³n financiera con el fortalecimiento y crecimiento del sector inmobiliario, el administrador general, SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita, informĆ³ que esas propiedades estĆ”n distribuidas en mĆ”s de 700 proyectos en todo el territorio nacional. 

ExplicĆ³ que el valor agregado de la actividad inmobiliaria, incluyendo la construcciĆ³n de obras residenciales, rondaba al cierre del 2016 los US$9,000 millones, superando la manufactura local y zona franca.

“Si se midiera con respecto a la producciĆ³n agregada de la economĆ­a, se podrĆ­a comprobar que uno de cada ocho pesos del PIB total, corresponden a la actividad inmobiliaria”, subrayĆ³ Lizardo MĆ©zquita en presencia de empresarios de la construcciĆ³n, agentes y corredores de bienes raĆ­ces, en el acto inaugural efectuado en la Torre Banreservas.

Tras ponderar la importancia estratĆ©gica que conceden el Gobierno y el Banco de Reservas a este sector, refiriĆ³ que no es fortuito que el presidente Danilo Medina declarara el 2016 como AƱo del Fomento de la Vivienda. 

“Tampoco lo es” -dijo- “que al mes de abril de 2017, de cada cuatro pesos que el sistema bancario destinĆ³ a las actividades inmobiliarias, uno provino de Banreservas”. 





La feria inmobiliaria, que se celebrarƔ durante viernes, sƔbado y domingo de manera simultƔnea en todo el paƭs, estƔ dirigida a todos los segmentos, especialmente a las PYMES.

Los adquirientes podrƔn realizar las gestiones de financiamiento en cualquiera de las oficinas del Banco, que trabajarƔn en horario extendido a partir de las 8:00 de la maƱana, sƔbado y domingo.

Facilidades de la feria

MƔs de 130 empresas inmobiliarias, constructoras y agentes inmobiliarios, participan en esta Expo Hogar Banreservas. Los adquirientes disponen de amplias facilidades, como son: tasa fija hasta seis aƱos y modalidad de Cuota Flexible para pagar el prƩstamo.

Otros beneficios adicionales incluyen: monto fijo de gastos legales, seguro de vida y una cobertura de 100% del seguro de propiedad para aquellos que financien desde un 70% en adelante.

En esta ocasiĆ³n, Banreservas efectuĆ³ alianzas con 22 establecimientos comerciales en todo el paĆ­s, para permitir a los clientes que tomen financiamiento, acceso a descuentos exclusivos de entre 10 y 30% en la compra de muebles, electrodomĆ©sticos, iluminaciĆ³n y equipos de seguridad para sus negocios y viviendas.

Apoyo a PYMES

Para respaldar a las PequeƱas y Medianas Empresas, este aƱo Banreservas dispuso financiamiento de hasta un 70% del valor del inmueble para los adquirientes de locales comerciales, con un plazo de hasta 10 aƱos para saldar y tasa fija de hasta 3 aƱos.

Adicionalmente, nuestros clientes PYMES dispondrĆ”n de emisiones de cuentas corrientes, tarjetas de crĆ©dito Visa Negocios, afiliaciĆ³n a Tu Banco Empresas y otros beneficios, como Seguro Pymes Reservas con cobertura de incendio y lĆ­neas aliadas.

Para realizar los trĆ”mites de adquisiciĆ³n, el Banco dispuso de todos los recursos tecnolĆ³gicos y de los oficiales de las Ć”reas de negocios necesarios para garantizar atenciones rĆ”pidas y efectivas a los interesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas