RD gana 5 medallas de oro en Barrientos

REDACCIƓN

La Habana, Cuba.-La delegaciĆ³n de Atletismo de la RepĆŗblica Dominicana tuvo una sobresaliente actuaciĆ³n en las competencias del tradicional Memorial Barrientos que se celebra cada aƱo aquĆ­, al acumular ocho medallas, cinco de ellas de oro, una plata y dos bronce, ademĆ”s, de obtener dos clasificaciones para el Mundial de Cadetes.

La informaciĆ³n la dio a conocer el presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

ManifestĆ³ que la delegaciĆ³n hizo el viaje a Cuba con el respaldo del Ministerio de Deportes y el programa CRESO. AfirmĆ³ que las cuartetas criollas en 4X100, en femenino y masculino, conquistaron medalla de oro con tiempo de 45:37 y 39:26, respectivamente.

Compitieron en las hembras Mariely SĆ”nchez, Anabel Medina, Marileidy Paulino y Martha MĆ©ndez. Por los varones, lo hicieron Yancarlos MartĆ­nez, Yohandry AndĆŗjar, Mayobanex de Oleo y Cristopher Valdez.

“Queremos felicitar a los entrenadores, a los atletas, a los dirigentes, masajistas y delegados por este gran trabajo en el Memorial”, dijo Correa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas