Realizan grandes cambios en los estamentos del CESAC

REDACCION

LA CALETA, BOCA CHICA.- La DirecciĆ³n General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la AviaciĆ³n Civil (CESAC), realizĆ³ varios cambios en las principales posiciones de la instituciĆ³n.

Entre las designaciones que hizo el General Castillo de la Cruz, figuran: el Coronel Piloto Waskar M. RodrĆ­guez Goris, FARD, (DEM), Inspector General del CESAC, Coronel Juan RamĆ³n Lizardo PĆ©rez, ERD, (DEM), Supervisor General del CESAC, Coronel Piloto JosĆ© Leonardo GarcĆ­a, FARD, (DEM), como Director de Operaciones del CESAC, Coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM), como nuevo Director de Relaciones PĆŗblicas del CESAC. AdemĆ”s, el Coronel Yunis M. Tejada Benavides, FARD, (DEM), quedĆ³ designado como Director Disciplinario del CESAC.

El Coronel Piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), quedĆ³ designado como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las AmĆ©ricas (AILA), Mientras que el Coronel Jhojany Suriel OtƔƱez, ERD, (DEM), es el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, (AIPC).

El Coronel Domingo Figuereo Heredia, FARD, es el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Romana (AILR), el Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), fue designado Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI), asĆ­ mismo el Coronel Williams A. GarcĆ­a Montesinos, ERD, (DEM), Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), en SamanĆ”.

Otros cambios del CESAC, incluyen al Coronel Humberto E. Ramos Feliz, ERD, (DEM), como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional MarĆ­a MontĆ©z (AIMM) y el Coronel Juan Bautista FloriĆ”n Vargas, FARD, (DEM), quedĆ³ designado como Director de AcreditaciĆ³n y CertificaciĆ³n del CESAC.

La direcciĆ³n de Relaciones PĆŗblicas del CESAC, informĆ³ que los cambios son rutinarios y que con ellos, la direcciĆ³n de la instituciĆ³n busca mejorar la eficiencia en la seguridad de los aeropuertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas