Dicrim de La Caleta capturara dos presuntos ladrones de baterías y de un inversor a escuela de Campo Lindo.


Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Oficiales de la Policía Nacional adscriptos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el distrito municipal de La Caleta apresaron esta semana a dos hombres acusados presuntamente de sustraer dos baterías y un inversor de 5 kilos de una escuela en el sector de Campo Lindo. 

Ángel Peguero de 32 años de edad y Samuel García de 19 años residentes en el sector de Monte Adentro de La Caleta, fueron detenidos y luego puesta a disposición del Ministerio Público para recibir las sanciones correspondientes por haber cometido supuestamente violaciones al código penal afectando las instalaciones de una escuela propiedad del Estado Dominicano. 

El operativo estuvo compuesto por el primer teniente Cuevas del Dricirm  en compañía de otros oficiales de la Policía Nacional. 

En tanto el coronel Carlos Martínez encargado del departamento de Policía en Boca Chica señaló que la institución que dirige se encuentra  en  pleno servicio de la ciudadanía para resguardar y dar seguridad a los residentes nacionales y extranjeros que habitan en el área turística y zona aleñada. 

Añadió que los vecinos de la comunidad pueden tener la confianza de reportar cualquier acto criminal que suceda en la zona para que los uniformados puedan dar una mejor respuesta. 

Cabe destacar que en los últimos días la Policía Nacional en el distrito municipal de La Caleta, y en el municipio de Boca Chica ha incrementado la presencia policial para prevenir y combatir los actores criminales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas