La Fiesta Dominicana alegra a visitantes del Festival Musical “Usadba Jazz 2017”

REDACCIÓN

Rusia.- Con la participación de más de 20 músicos y agrupaciones de Rusia, EE.UU., Gran Bretaña, Israel, Georgia, Noruega y Polonia se celebró el 14º Festival Musical “Usadba Jazz” en hacienda Arkhánguelskoe ubicada en los alrededores de Moscú.

Diversas zonas de entretenimiento se instalaron en las espaciosas propiedades de la noble dinastía Yusúpov, recibiendo a más de 20 mil personas, donde se presentó sus exclusivos programas musicales de jazz, R’n’B, soul y pop.

República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo montó un islote lleno de sol y ritmos tropicales invitando a sumergirse en el colorido ambiente dominicano.

Como parte de la estrategia de promocionar la cultura, el espacio de exhibición del destino República Dominicana fue de gran atracción, donde los visitantes se tomaron fotos en la pintoresca casita típica y hamaca, disfrutando de la música dominicana en vivo y bailes.

Durante todo el día se desarrollaron diversos concursos en el espacio de la “Fiesta Dominicana”, donde se obsequiaron souvenires y que concluyó con el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana proveído por el TO TEZ TOUR y hoteles Princess Hotels & Resorts.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas