PLD EN BOCA CHICA RECLAMA EMPLEOS AL GOBIERNO DE DANILO MEDINA PARA SUS MIEMBROS.


Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- El presidente municipal de Boca Chica del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) Miguel Perez manifestĆ³ este miĆ©rcoles que funcionarios del gobierno central estĆ”n cancelando masivamente a miembros del Partido Oficialista.

Sostuvo que no es posible que hayan trabajado tanto para fortalecer a la organizaciĆ³n polĆ­tica mĆ”s importante del paĆ­s, con un trabajo electoral exitoso a favor del presidente Danilo Medina SĆ”nchez, y ahora no tengan el pan en sus hogares. 

DenunciĆ³ que decenas de militantes del PLD han sido despojados de sus empleos en el Consejo Estatal del AzĆŗcar, DirecciĆ³n General de Aduanas, Autoridad Portuaria Dominicana, Ministerio de Turismo, Instituto Dominicano de AviaciĆ³n Civil, entre otras dependencias. 

ExternĆ³ que Boca Chica trabajĆ³ y seguirĆ” trabajando duro para fortalecer el partido morado con la estrella amarilla, apegado la Ć©tica y moral como lo predicĆ³ el extinto lĆ­der profesor Juan Bosch.

“Nosotros hacemos un llamado a todos los miembros del partido aquĆ­ en Boca Chica  a unirse en masa, para defender a los intereses del PLD y del paĆ­s, ya que hemos servido y seguiremos sirviendo, pero necesitamos que el presidente Danilo Medina SĆ”nchez nos tome encuenta ”. 

“Como presidente y compaƱero de todos los peledeistas aquĆ­ en Boca Chica estoy comprometido con la unidad del partido, ademĆ”s el dolor de mis colegas, es mi dolor”. 

En tanto el dirigente del PLD Rafael Zapata dijo que no es posible que hayan trabajado tanto a favor del gobierno y de su reelecciĆ³n para verse hoy dĆ­a en las calles sin un empleo. 

NicolĆ”s Acosta alertĆ³ que han tocado muchas puertas, pero los funcionarios, no les quieren recibir ni mucho extender una mano amiga. 

La asamblea fue convocada y presidida por el presidente municipal de Boca Chica Miguel PĆ©rez con el apoyo de los dirigentes peledistas FermĆ­n Brito RincĆ³n, Carlos Javier Lantigua, JosĆ© NicolĆ”s Flores, NicolĆ”s Acosta, entre otras personalidades. 

El evento se llevĆ³ a cabo en el carwash de Pedro en el sector de Campo Lindo distrito municipal de Caleta con la participaciĆ³n de decenas de presidentes de base de los comitĆ©s intermedios Patricia Lumbumba E, D, y Casandra Damiron. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas