Seguros Reservas dona uniformes a bomberos forestales

REDACCIƓN

Santo Domingo.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales recibiĆ³ la donaciĆ³n de uniformes para bomberos forestales de parte de la empresa Seguros Reservas, para proteger y combatir los incendios de nuestros bosques con mayor seguridad.

Los uniformes con un costo superior a los 15 mil dĆ³lares fueron entregados por Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas al ministro de Medio Ambiente, Francisco DomĆ­nguez Brito.

"Hoy es un dĆ­a muy importante para nosotros porque empezamos a entregar nuevas herramientas de trabajo, tenemos mucho por hacer, mucho por cambiar pero vamos avanzando y hoy, estos nombres y mujeres reciben mejores condiciones para seguir ejerciendo con la valentĆ­a y coraje con que combaten los fuegos forestales en el paĆ­s", dijo el titular de la entidad Francisco DomĆ­nguez Brito.

De su lado, Mota al hacer la entrega de los uniformes, expresĆ³ que esa donaciĆ³n forma parte del compromiso de nuestra instituciĆ³n Seguros Reservas con la sociedad dominicana y como parte de su responsabilidad social Empresarial.

RefiriĆ³ que Seguros Reservas hizo la donaciĆ³n de los 80 uniformes atendiendo una solicitud de Medio Ambiente para dotar de ropas adecuadas a los bomberos forestales que cuidan los bosques y montaƱas dominicanas.

GerĆ³nimo Abreu Encargado nacional de manejo de incendios forestales, destacĆ³ el valioso aporte por parte de la entidad puesto que tendrĆ”n garantĆ­a, seguridad y confianza de trabajar frente a las llamas.

Seguros Reservas adquiriĆ³ los uniformes en la empresa PROPPER Internacional, en Estados Unidos y los mismo son aptos para mantener las llamas alejadas de su cuerpo, de color amarillo con alta visibilidad, certificados por la National Fire Protection Asociation (NFPA) y el Departamento de Silvicultura y ProtecciĆ³n contra Incendios de California (CAL FIRE).

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas