CONDUCTORES DE VEHÍCULOS SE QUEJAN POR JUEGO CALLEJERO EN LA CALETA.

Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- El inofensivo juego con una cabeza de muñeca vieja, realizado por decenas de hombres en medio de la calle ocho en el sector de Vista Alegre del distrito municipal de La Caleta, ya está convirtiéndose en un dolor de cabeza para los transeúntes y residentes de la comunidad expresaron diversos conductores de vehículos que utilizan la vía. 

Todo empezó con el deseo de buscar un lugar para la recreación con la intención de no hacerle daño a nadie, pero las cosas no han salido bien, ya que a pocos días la dueña de la farmacia Magalis tuvieron que pagarle un cristal roto de una de las vitrinas donde expone la venta de medicinas, ya que fue impactada por la bola  o cabeza de muñeca.

Discusiones y enfrentamiento con palabras obscenas todos los días de 3 de la tarde hasta 7 de la noche es lo que se vive en la principal vía de comunicación donde pasan las unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. 

Ya estamos cansados de ir a las autoridades correspondientes para que este problema sea resuelto, pero hasta el momento no les importa, ya que esto lo ven como un simple chisme de patio, sin ver el mas allá que puede acarrear aseveró, Gregario Lopez. 

“alparecer  tendremos  que dejar el sector al tigueraje del barrio  e irnos de aquí, cerrar nuestros negocios, dejar abandonada nuestra casa, ya que el juego esta convirtiendo en un cáncer incurable”. 

Además de un juego callejero todos los días sin temor a ser impactados por un vehículos o darle un pelotazo a una persona como ya ha pasado, echan carreras de motores en la vía sin medir las consecuencias lamentables. 

Los vecinos del referido sector de vista Alegre en La Caleta aprovecharon ocasión para hacer una llamado al director Regional Santo Domingo Oriental general de brigada Neivis Pérez Sánchez para que busque una pronta solución al problema que pueda causar hasta una o varias pérdidas humanas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas