DNCD DESMANTELA OTRO PUNTO DE DROGAS EN EL SECTOR DE VALIENTE DE LA CALETA.

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica RD .- Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron este fin de semana a dos hombres con diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na, en uno de los barrios mĆ”s peligrosos del sector del Valiente, en el distrito municipal de la Caleta, provincia Santo Domingo. 

Los prevenidos fueron identificados como Wilson AndrƩs de los Santos Colon (Vincho) de aproximadamente 25 aƱos de edad, el otro Jonathan Ogando Contreras de 35 aƱos aproximadamente, ambos dominicanos residentes del referido sector.

AdemĆ”s de las porciones de un polvo blanco alegadamente cocaĆ­na, los militares encontraron un celular, un arma de fuego de fabricaciĆ³n cacera, y un celular que era utilizado con fines criminales. 

SegĆŗn una fuente de entero crĆ©dito los agentes antinarcĆ³ticos han apresado diversos ciudadanos en el mismo sector de Valiente y zonas aledaƱas por violaciones graves al cĆ³digo penal dominicano y a la ley de drogas. 

Una “seƱora” que preservamos su nombre por seguridad a su integridad fĆ­sica expresĆ³: cuando los efectivos realizaron el operativo nos sentimos bien y seguros, ya que los antisociales con frecuencia nos  mantenĆ­an en zozobra.  

Cabe destacar que la DNCD en Boca Chica, La Caleta, AndrĆ©s, Campo Lindo, Valiente y demĆ”s sectores del municipio de Boca Chica en estos Ćŗltimos meses, han realizado una ardua labor en el combate al microtrafico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas