Francisco Fernández respalda torneo de Baloncesto Superior SDN

REDACCIÓN 

Asegura la inversión debe ser mayor al Deporte para que los jóvenes puedan recrearse en el sano esparcimiento.

Santo Domingo Norte.- El exalcalde del municipio Santo Domingo Norte Francisco Fernández, hizo un significativo aporte al VII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad, con una dedicatoria especial al ministro de Deportes Danilo Díaz que se celebran en las instalaciones del Club Víctor Burgos de Sabana Pérdida.

Un gran júbilo y algarabía abarrotó el referido complejo, cuyos seguidores rebosaron en respaldo a sus respectivos equipos.

Fernández exhortó a los jóvenes a continuar practicando esta y otras disciplinas las cuales dijo contribuyen con la salud y los mantiene alejados de los males que afectan a la sociedad hoy en día.

El exalcalde de Santo Domingo Norte resaltó la importancia de este torneo al tiempo de comprometerse en continuar respaldando a la juventud de su municipio, sobre todo aquellas que contribuyan alejarle de los vicios y de la delincuencia, como lo es el deporte.

Dijo que como empresario y como político tiene un fiel compromiso con los jóvenes y las mujeres es por ello que siempre brinda su apoyo en las iniciativas que estos lleven a cabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas