HABITANTES DE LA CIENAGA ESPERAN AYUDA DEL PRESIDENTE MEDINA

Por: Juan Daniel Metivier

SANTO DOMINGO RD.-  Cuando el presidente Danilo Medina visitĆ³ la tarde del del dĆ­a 7 de marzo del aƱo en cursĆ³ el sector la ciĆ©naga renacĆ­o la esperanza en mĆ”s de 45 mil personas de un proyecto de transformaciĆ³n urbano integral que mejorarĆ­a la vida de sus habitantes.

Con el pasar de los meses sus moradores sean Ć­do impacientando por la falta de informaciĆ³n sobre el proyecto que tendrĆ” a su cargo la (URBE) la misma compaƱƭa que realizĆ³ los trabajos de la nueva barquita.

En conversaciĆ³n con este corresponsal el Ing. Guillermo Pichardo encargado de obras publicas de la (URBE) dijo que todavĆ­a se estĆ” en face de estudios de suelos y diseƱos, tambiĆ©n argumentĆ³ que la lentitud de los estudios se debe a que el terreno es muy pantanoso e irregular.

La iniciativa tiene previsto intervenir 1.30 kilĆ³metros cuadrados en busca de garantizar acceso y movilidad de manera segura a los habitantes de ambos sectores.

SegĆŗn el ing.Guillermo Pichardo que tendrĆ” a cargo la ejecuciĆ³n de la obra se contempla la posibilidad de iniciar los trabajos a finales de este aƱo o ha principios del 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas