Hotel Carmen, nueva oferta hotelera en Jarabacoa

REDACCIƓN

Hostales de MontaƱa FJ presentĆ³ a la prensa la nueva oferta de hospedaje en Jarabacoa, el Hotel Carmen By Hostales de MontaƱa. Consiste en 16 hermosas cabaƱas de montaƱa, con 24 habitaciones en total y que funciona bajo la modalidad de hotel boutique.

Ubicado en el Ɣrea perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del rƭo Yaque del Norte, el Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaƱa y de aventura.


Los huĆ©spedes del Hotel Carmen podrĆ”n tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, Ć”rea infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros. 


FĆ©lix Felucho JimĆ©nez, presidente de Hostales de MontaƱa FJ, explicĆ³ que el diseƱo y construcciĆ³n de hotel estuvo a cargo de la compaƱƭa constructora Marte y Reynoso y dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisiĆ³n del ingeniero Cesar Arturo Abreu.


IndicĆ³ que esta es la primera de tres opciones de hospedaje con que contarĆ” el Jarabacoa Country Club, con un Ć”rea de solar de 72 mil metros cuadrados y 850 metros lineales frente al rĆ­o Yaque del Norte”.


JimĆ©nez hablĆ³ asĆ­ en un encuentro con medios de comunicaciĆ³n para presentar las instalaciones de este destino turĆ­stico. La apertura formal del hotel estĆ” programada para el jueves 24 de agosto.


Las personas interesadas en conocer mĆ”s detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar a (809) 365-9910 o escribir a la direcciĆ³n de correo info@hotelcarmen.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas