Leones buscan ir a final

REDACCIƓN

Los Leones de Santo Domingo y los CaƱeros del Este juegan hoy martes un partido crucial para los primeros, en lo que marca la parte final de los playoffs del torneo del 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La tropa de Santo Domingo va al polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, con la intenciĆ³n de colocarse muy cerca de la clasificaciĆ³n a la Serie Final, ante un equipo anfitriĆ³n que se encuentra descalificado.

Este choque es a las 8:00 de la noche y serĆ” transmitido por CDN SportsMax. Los Leones (4-2) se encuentran a medio partido por encima de los Titanes del Distrito Nacional en la cima del Circuito Sureste, asĆ­ que una posible victoria en la ruta de los escarlatas sacarĆ­a un partido de diferencia en relaciĆ³n con los Titanes.

Eso darĆ­a un ribete de “espanto y brinco” al encuentro entre rojos y azules, pautado para el prĆ³ximo jueves en el club San Carlos, tambiĆ©n a las 8:00 de la noche.

Un eventual triunfo de los Leones enviarĆ­a a esa franquicia directo a la Ćŗltima instancia del campeonato, por segunda ocasiĆ³n en fila, pero, en cambio, una victoria de Titanes obligarĆ­a a un juego extra para determinar cuĆ”l avanzarĆ” a la Serie Final.

Este partido, en caso de ser necesario, se jugarĆ­a en la casa de los Leones (9-11), por haber quedado con mejor registro de ganados y perdidos que Titanes (7-13), en la fase regular.

Los CaƱeros (2-5) ya estƔn eliminados de toda posibilidad de ir a la Serie Final, que tiene a los Metros de Santiago como el representante del Circuito Norte.

Los Metros (5-1) avanzaron sin jugar despuƩs que el pasado sƔbado unos Huracanes del AtlƔntico (2-4) eliminaron a los Indios de San Francisco de Macorƭs (2-4), en Puerto Plata.

Es la cuarta ocasiĆ³n seguida que los Metros juegan la Serie Final de la LNB. Los de Santiago poseen dos campeonatos en ese intervalo.
Los Metros esperando. Los Metros de Santiago se encuentran entrenando desde la semana pasada esperando cuƔl serƔ su rival para la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto. Solo falta el ganador de la semifinal del Sur-Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas