Máximo Soriano designa nuevo intendente general de los Bomberos en La Caleta.


Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano designó este lunes a Jesús Mosquea antiguo director administrativo del cabildo  como nuevo  Intendente  General del Cuerpo de bomberos de la caleta con el rango de coronel, sustituyendo al coronel Pedro Cedano.

El ex intendente General del Cuerpo de Bomberos  coronel Pedro Cedano fue sustituido esta mañana por un joven emprendedor dirigente comunitario, político y de la plena confianza del actual jefe del gobierno local Máximo Soriano.

El presidente del consejo de vocales de la Junta municipal Hancel Paulino ratificó la designación del nuevo incumbente con la presencia de los vocales Ramón Castillo y Argelis Bautista.

Jesús Mosque declaró  que está muy agradecido por la designación y la confianza mostrada  que le tiene el actual director Máximo Soriano.

“Me siento cada día más comprometido con este pueblo, ya  que ha creído en nuestras autoridades municipales. Nosotros implementaremos  un moderno proyecto de capacitación, entrenamiento, y equipamiento que tiene en carpeta  nuestro líder político, y administrativo “Chichi Soriano”.

Doy gracias a Dios y todos mis compañeros, espero que puedan apoyarnos en esta nueva función ejecutiva.


Cabe destacar que Jesús Mosquea ha servido como maestro de historia, Educación física, líder político, además ha ocupado diversas funciones de responsabilidad en el Ayuntamiento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas