Máximo Soriano: pido que me dejen trabajar tranquilo como a Danilo lo dejan trabajar.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica RD.- El director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano pidió a sus opositores que lo dejen avanzar su plan de gobierno municipal para que los lugareños puedan recibir servicios de calidad.

Soriano señaló: pido a mis opositores políticos que trabajan día a días para criticar todo lo que hacemos desde la administración de la Junta municipal de La Caleta, que me dejen trabajar tranquilo como a Danilo Medina lo dejan trabajar. 

Determinó que uno de sus mayores logros en su primer año de gestión municipal ha sido pagar deudas millonarios heredas por la administración pasada de “Jesús Mercedes” por conceptos de liquidación, regalía y pago a proveedores de servicios. 

Los equipos pesados destinados a recoger la basura que recibidos en el departamento de ornato este pasado 16 de agosto del año 2016, lo que encontramos fue un montón de chatarras, además una ciudad completamente repleta de basura, deudas que no dos dejaban respirar, como si los caleteros merecían un castigo. 

“No quería estar hablando de esto, pero me han obligado decir todo el terror que vivimos en este primer año de gestión”. 

Jesús Mercedes y su equipo dejaron el ayuntamiento en bancarrota y vuelto en un desastre económico, donde se llevaron hasta los escritorios, abanicos, televisores, equipos de oficinas, todo lo de valor para solamente darles un castigo a los caleteros, expresó Máximo Soriano. 

Nosotros tenemos todos los documentos donde recibimos el cajón vacio con solo cuatro paredes en el ayuntamiento de La Caleta, cualquier persona que necesite validar lo que recibimos, y que tenemos ahora, pueden pasar por mi despacho donde yo mimo se los entregaré. 

Ahora les hablaré de los logros que hemos conquistado en los primeros meses de nuestra gestión, aunque con las manos atadas ecónomamente, pero con deseos de trabajar a favor de la gente de la comunidad: las calles F, Respaldo Duarte, 17, 12, 10, 19, 16, 24, Cibao, han sido intervenidas por administración dejándolas lista para que el Ministerio de Obras las finalice con el asfalto. 

Además de arreglar calles, canchas deportivas, pagar servicios, hemos contribuido con el desarrollo del deporte, la cultura, el arte, la educación básica y universitaria, ayudas de carácter social, humanitaria, es en todo eso que se han invertido los más de 80 millones de pesos, que están divididos en diferentes partidas del gasto publico. 

“Estamos pagando más de 6 millones de pesos en préstamos para saldar el compromiso que heredamos de la gestión pasada para indemnizar a los ex empleados del cabildo, donde asumimos el pago con mucha responsabilidad”. Máximo Soriano habló en estos términos al rendir memorias de su actual gestión municipal este pasado miércoles 16 de agosto donde se conmemora el 154 aniversario de la Restauración de la República Dominicana en el Centro de Conferencias de La Caleta. 
En la mesa principal estuvieron presentes el presidente del consejo de vocales Hancel Paulino, los vocales José Nicolás Flores, Argelis Bautista, Carlos Reyes, Ramo Castillo, Jesús Mosquea director administrativo, el cura párroco de la parroquia nuestra señora de la Altagracia Fermín Fermín de Los Santos, entre otras autoridades civiles, militares, religiosas, empresariales, entre otras. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas