MUERE AGENTE DE AMET TRAS SER ATRACADO ANOCHE POR DELINCUENTES

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), muriĆ³ la noche del jueves luego de que recibiera cinco impactos de balas durante un atraco ocurrido en la prolongaciĆ³n 27 de Febrero, entrada Ciudad Agraria de Santo Domingo Oeste. 

La victima es el Sargento Mayor LĆ”zaroCristĆ³bal Amador Vicente, quien falleciĆ³ mientras era intervenido quirĆŗrgicamente en el Hospital Marcelino VĆ©lez, en momentos que fue atracado por cuatro antisociales que se desplazaban en dos motocicletas con fines de despojarlo de su arma de reglamento, logrando su objetivo..

Rafael Tejeda Baldera, vocero de la entidad, dijo que la agresiĆ³n del agente se produjo alrededor de las 9:00 de la noche. 

Asimismo manifestĆ³, que otro agente que se aproximaba al lugar cuando escucho los disparos y ver al suboficial en el suelo se enfrentĆ³ a los delincuentes siendo alcanzado por un proyectil que gracias al chaleco antibalas salvo su vida. 

AƱadiĆ³ que estos delincuentes tambiĆ©n hirieron a dos personas mĆ”s entre ellos un CapitĆ”n del Ejercito de la Republica Dominicana y un civil.



ExplicĆ³ que las autoridades policiales buscan activamente los antisociales para ser sometidos a la acciĆ³n de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas