PN apresa a un hombre acusado de estrangular a una mujer

REDACCIƓN

PolicĆ­a Nacional apresĆ³ ayer a en San Juan de la Maguana a un hombre acusado de estrangular a una mujer el 12-12-2016 en Azua; mientras que en CotuĆ­ fue capturado otro individuo por estar implicado en la muerte de un vigilante privado.

Tras una persistente bĆŗsqueda, fue capturado Toribio MartĆ­nez, de 54 aƱos, quien estĆ” acusado de causarle la muerte a la seƱora Atria Estela GalvĆ”n RamĆ­rez, de 55 aƱos, mediante estrangulaciĆ³n y heridas cortantes, segĆŗn el diagnĆ³stico del mĆ©dico legista actuante.

MartĆ­nez fue apresado mediante la orden de arresto No.01267/2017, quien tras cometer el crimen en la citada fecha en la provincia de Azua, donde residĆ­a la vĆ­ctima, emprendiĆ³ la huida, siendo capturado ayer en San Juan de la Maguana.

AdemĆ”s en CotuĆ­, provincia SĆ”nchez RamĆ­rez, fue apresado Jordano Marte GonzĆ”lez, de 25 aƱos, quien estĆ” acusado de ultimar a Juan Nicasio Rojas, mientras este laboraba como seguridad en una estaciĆ³n de gas en el distrito municipal de Cevicos el pasado 24-06-2017.

Los agentes policiales apresaron a Marte GonzĆ”lez mediante la orden de arresto No.352-2017-AJ-00795 de fecha 23/08/2017. 

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas