PN investiga dos muertos y dos heridos en hechos distintos en La Caleta y Boca Chica.

Por Logan JimƩnez


Boca Chica.- Miembros de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Este y Boca Chica  (Dicrim)   encabezados   por los  coroneles Francisco PĆ©rez y el encargado del Departamento de PolicĆ­a de Boca Chica coronel Carlos MartĆ­nez realizan la noche de este domingo  una ardua labor de investigaciĆ³n para esclarecer las muertes de dos personas y dos heridos en lugares distintos.

Dos  hombres de nacionalidad haitiana recibieron  varios impactos de balas en sus cuerpos por desconocidos que emprendieron la huida para quitarles supuestamente  una motocicleta, cuando se desplazaban por el residencial Riviera del Caribe del Municipio Santo Domingo Este.

Uno de ellos muriĆ³ instantĆ”neamente, pero el otro solo recibiĆ³ algunas heridas. El sobreviviente fue traslado de emergencia en una ambulancia para recibir las atenciones mĆ©dicas en el  hospital Doctor DarĆ­o Contreras.

“Hasta el momento se encuentran algunas personas detenidas para fines de investigaciĆ³n y esclarecimiento del caso”.

En otro  orden un hombre identificado como “Nani” supuestamente ultimĆ³ a dos delincuentes que intentaron despojarlo de un celular cuando el mismo se dirigĆ­a a su residencia  ubicada en la marginal de las AmĆ©ricas en el sector de AndrĆ©s Boca Chica.

Uno de los implicados identificado como Rafael Acosta  salvo su vida  Milagrosamente gracias a la pronta intervenciĆ³n de unidades del 911 y luego trasladado al centro de salud de AndrĆ©s Boca Chica.  El Otro llamado Rosado  no corriĆ³ con la misma suerte donde muriĆ³ sĆŗbitamente tirado en una acera en la marginal. Su cuerpo fue trasladado y levantado por el mĆ©dico legista quien informĆ³ que fue abatido con diversos impactos de balas.

De su lado una fuente de entero crĆ©dito dijo  los delincuentes salieron a las calles en una motocicleta  a buscar victimas a quienes asaltar, unos minutos antes habĆ­an agredido a una joven que camina por las calles de AndrĆ©s Boca Chica  con su  celular en las manos, pero los antisociales la encaƱonaron con una pistola  logrando  su objetivo.

La seƱora Gregoria Ramos  alegĆ³: espero que el joven que quedĆ³ vivo deje de estar en las calles robando y reciba una lecciĆ³n de la vida, para que vea sienta la muerte de su amigo que fue abatido en defensa propia.

En estos los Ćŗltimos dĆ­as  la PolicĆ­a Nacional en Boca Chica ha realizado diversos operativos preventivos antiruidos, redadas, y apresamientos para contrarrestar la delincuencia que cada dĆ­a ingresa nuevos miembros jĆ³venes, adultos y hasta ancianos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas