Rubén Maldonado recibe al Ministro de Defensa de Taiwán

REDACCIÓN

Reafirman solidez de relaciones bilaterales

SANTO DOMINGO RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este viernes en su despacho la visita de cortesía del ministro de Defensa de la República de China (Taiwán), Feng Shih-Kwan, quien se encuentra desde el jueves en el país con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, que duró cerca de una hora, Maldonado y el ministro taiwanés pasaron revista a los acuerdos de cooperación entre las dos naciones, así como a los programas y proyectos que desarrolla la República Dominicana con el apoyo de Taiwán.

El presidente de la Cámara de Diputados le manifestó al ministro taiwanés su agradecimiento por la visita, a la vez que destacó la relación de hermandad que desde hace décadas mantienen los dos países

"La Cámara de Diputados hoy se honra en recibir la presencia del señor Feng Shih-Kwan, quien ha venido acompañado de una nutrida comitiva, que incluye al embajador por ese país en la República Dominicana", destacó Maldonado.

De su lado, el ministro de Defensa taiwanés agradeció la gentileza del presidente de la Cámara de Diputados al recibirlo en su despacho, y se comprometió a continuar aunando esfuerzos para preservar y fortalecer las relaciones.

En su visita, Shih-Kwan estuvo acompañado del embajador de ese país en República Dominicana Tang, Ji Zen; Yung-Chiang, Sub-Ministro Administrativo; Jung-Wei, Jefe de Gabinete del Despacho del Ministro; Ni, Pang-Cheng, Director del Centro de Investigación de Inteligencia, entre otros funcionarios.

En tanto que Maldonado estuvo acompañado de Ángela Pozo y Juan Suazo Marte, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la Cámara Baja.

De igual manera, estuvieron los voceros Gustavo Antonio Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); José Altagracia González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); César Enrique Gómez Segura, del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Rudy Melanio Hidalgo, del Partido Liberal Reformista (PLR), y Rosa Yris Guzmán Rodríguez, del partido MODA.

El encuentro se enmarca en el objetivo de la presente gestión de establecer un nuevo modelo de cooperación e intercambio de experiencias internacionales basado en las áreas estratégicas y de principal interés para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas