Director Ejecutivo de la Defensa Civil entrega ambulancia y unidad canina en Mao

REDACCIƓN

Valverde-Mao.-El director ejecutivo de la Defensa Civil, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD., hizo entrega de una ambulancia, dos ejemplares caninos y otros equipos que servirĆ”n de apoyo en casos de emergencias a la direcciĆ³n provincial de esta instituciĆ³n en Valverde-Mao. 

AdemĆ”s, los voluntarios de esta zona recibieron de manos del General de Brigada Carrasco Paulino los carnets de afiliciaciĆ³n al rĆ©gimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa). 

"Con la adquisiciĆ³n de esta ambulancia y la unidad canina se fortalecerĆ”n los servicios de emergencia en esta provincia. AdemĆ”s los voluntarios tendrĆ”n acceso a mejores servicios de salud gracias a ARS SeNaSa", indicĆ³ Carrasco Paulino. 

El acto de entrega se efectuĆ³ en la sede de la Defensa Civil en Mao y contĆ³ con la presencia del Gobernador de esta demarcaciĆ³n, JosĆ© Valdez, los directores provinciales de la Defensa Civil, Pedro Torres (Valverde), Francisco Arias (Santiago), FĆ©lix DĆ­az (Montecristi) y Rolando BeltrĆ”n (Santiago RodrĆ­guez), asĆ­ como decenas de voluntarios de este organismo de protecciĆ³n civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas