Ministerio Público obtiene prisión preventiva contra implicado en muerte de la adolescente Kimberly Adón

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra del imputado Francisco Emilio Abreu Villar, quien está involucrado en la muerte de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años de edad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Amaury Peña, del Juzgado de Paz Municipal de Villa Mella, por la presunta violación de los artículos 210, 220, 299, 300, 301, 302 y 303 de la nueva Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Abreu Villar está implicado en la muerte de la joven Adón, quien salió el pasado sábado de su residencia en Sabana Perdida en compañía de unos amigos y presuntamente tuvo un accidente de tránsito, por lo que fue llevada al Hospital Ney Arias Lora en estado agónico, donde a los pocos minutos falleció.

Tras dar a conocer los detalles de la medida de coerción, el Ministerio Público lamentó la muerte de la adolescente y dijo que profundizan las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

Durante la audiencia donde se conoció la medida de coerción, que deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo estuvo representada por el fiscalizador de esta jurisdicción, Omar Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas