PADRE FERMIN DE LA CALETA: TODO EL QUE LANZA BASURA A LAS CALLES, MERECE PRISIÓN.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El sacerdote católico de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del distrito municipal de La Caleta Fermín Fermín de los Santos criticó la falta de valores que existe en el país, además la tolerancias de las autoridades cuando una persona viola las leyes, en especial cuando lanza basura a las calles. 

El alto clérigo de la Iglesia Católica en La Caleta añadió que las autoridades municipales tienen que aplicar sanciones drásticas a todo el ciudadano que lance basura a las calles, violando las normas de medio ambiente.

Determinó que aunque “parezca” que   reste votos los gobernantes locales y nacionales tienen que aplicar las sanciones correspondientes a todo el que altere el orden, contamine el medio ambiente, y viole los derechos de los demás. 

Señaló que los conductores de camiones, patanas y demás vehículos pesados con frecuencia pasan por el área urbana del distrito municipal de La Caleta con la finalidad de evadir el pago del peaje, no importando que los propietarios de los mismos le suministren el dinero para ese fin. 

Una de las causas principales del amplio deterioro de las calles, es por la cantidad exorbitantes y flujo de patanas en las vías internas de este pueblo. 

"Lamentamos que nadie hace nada para evitar que esto siga ocurriendo en este pueblo que merece tranquilidad y armonía." 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades municipales para que prohíban de inmediato con la ayuda de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y demás instituciones que tienen que velar por la seguridad de la gente. 

“Aunque sea poco popular ser recto, hay que serlo, las normas y leyes hay que hacerlas cumplir, no importa el precio”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el religioso sostenía un encuentro con dirigentes comunitarios, empresarios, políticos y autoridades municipales en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Altagracia de La Caleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas