“Wason Íntimo” En el Pelícano Beach Club del hotel Be Live Experience Hamaca

REDACCIÓN

BOCA CHICA RD.- Dando continuidad a la serie de conciertos que tiene planificado Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron la presentación del cantautor dominicano Wason Brazobán el sábado 30 de septiembre, desde las 10:00 de la noche, un concierto que ha sido de denominado “Wason Íntimo” por la cercanía que tendrá el artista con el público.

El director del Be Live Experience Hamaca, Manuel Coppi, manifestó que Wason Brazoban fue seleccionado a petición de los clientes del exclusivo Beach Club de Boca Chica, así mismo por los huéspedes del hotel, lo que significa que podrán disfrutarlo en un ambiente acogedor e íntimo como lo es en Pelícano.

No hay mejor combinación de un artista romántico, apasionado con Wason y un lugar a la orilla de la playa, como lo es el Pelicano Club, ubicado en las instalaciones del hotel Be Live Hamaca en Boca Chica.

El intérprete de “Tu Eres Mi Reina”, “Si Está Conmigo”, “Que Vida”, “La Mentira”, “Sin Por Lo Menos Tocarte”, “Le pido a Dios”, “En un solo día”, “En un Solo Día”, “La Mujer Que me Gusta, compartirá con los presente cada una de sus canciones que ha sido éxito de un forma más íntima, ya que el lugar escogido se adata para que el público este cerca. 

Desde el anuncio de “Wason Intimo”, se sintió de inmediato la emoción de sus clientes quienes ya están reservando mesas y comprando boletas, por lo que se invita a los seguidores de Wason a adquirir sus tickets con tiempo a través de la plataforma de Uepa Tickets o en las instalaciones del hotel Hamaca o Pelícano Beach para que puedan disfrutar de todo lo que están preparando, ya que el cupo es limitado.

Empresas como Brugal, El Catador, Cervecería Nacional Dominicana y otras importantes marcas han confirmado su participación en este exclusivo escenario que armará una tarima en el agua para la presentación del show y planea sorprender a sus clientes con cada detalle.

Para lo que deseen pasar un fin de semana maravilloso, el Be Live Experience Hamaca está ofertando una estadía que incluye la entrada al concierto, además de poder disfrutar de las instalaciones que ofrece el centro turístico para hacer una estadía inolvidable.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$1,500.00 entrada general y RD$3,000.00 VIP. Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas