Moya aboga por que foro sea espacio para responder a necesidades de la población

REDACCIÓN

Santo Domingo (República Dominicana).- El diputado por la circunscripción tres del Distrito Nacional Sergio Moya abogó por que el foro legislativo de esa demarcación se convierta en espacio para dar respuestas a tantas necesidades de nuestros sectores.

El legislador consideró la actividad como plataforma democrática de consulta a la comunidad para diagnosticar soluciones a sus diferentes problemáticas.

“Este escenario tiene que ser el lugar de propuestas que generen oportunidad a la juventud y todos los sectores de la sociedad dominicana. De igual forma tiene que ser la plataforma para escuchar los problemas que afectan a nuestros barrios, para darle solución a través de políticas públicas desde el Estado”, expresó Moya.

Dijo que las políticas públicas estatales con carácter participativo, para impactar realmente en las diferentes problemáticas que sufren nuestros barrios y su gente.

El foro es una iniciativa organizada por la Presidencia de la Cámara de Diputados, al cual acudieron las diputadas y diputados de la Circunscripción tres del Distrito Nacional, junto a líderes comunitarios, iglesias, entidades sociales y organizaciones no gubernamentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas