Alexis Jimenez extiende ramo de olivo a José Liz y sus seguidores

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez extendió un mensaje a su compañero de partido y ex aspirante al mismo cargo José Liz, tras desistir este de su candidatura y trabajar arduamente por el fortalecimiento de la organización.

"Extiendo hoy un ramo de olivo a todos y pido a nuestros compañeros del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que fuera de nuestras diminutas diferencias pensemos en que el país nos necesita para este 2020 a tod@s como una unidad monolítica" dijo el legislador opositor.

El joven dirigente político manifestó su agradecimiento al todopoderoso por la oportunidad brindada, al tiempo que aprovechó para pedir a sus compañeros de partido a trabajar arduamente para el pleno interno pautado para este domingo 19 de la corriente de Luis Abinader.

"Agradezco a Dios primeramente y aprovecho y hago un llamado a todo nuestro equipo para que los hechos ocurridos no disminuyan el impulso y la fuerza sino por el contrario con ahínco y con más alegría participemos este domingo 19 de noviembre del corriente en la cita que tendremos con la democracia a votar por nuestra candidatura a la presidencia del municipio y respetamos la decisión de retirarse del compañero que nos acompañaba en éste certamen y le decimos que no habrá ni vencedores ni vencidos; esto es solo un ejemplo de civismo y de democracia de un equipo como el de Luis Abinader" expresó Jiménez.

Aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento a su equipo de campaña por la lealtad mostrada al momento que dijo que aún el "retiro de José Liz no es oficial hasta tanto la comisión organizadora no reciba una misiva formal de este.

"A la vez que felicito la lealtad y el compromiso de sus seguidores a ellos ofrezco todo mi respeto y quiero señalar que las informaciones que a mi han llegado y que no podemos dudar por qué vienen de un medio de sobrada prestancia en nuestro municipio; no se han oficiado formalmente dicho retiro hasta que la comisión organizadora integrada por hombres honorables como el Prof. Darío Castillo, Don Tony Rodríguez y nuestro coordinador Nestor Julio Cruz Pichardo, así lo establezcan, por esto llamamos a todos nuestro dirigentes a seguir adelante, que con la ayuda de Dios ganaremos todos".

Jimenez agregó que "deseo informarle que aunque nuestro compañero se retire iremos al pleno a ser aceptado por ustedes, nuestros dirigentes y líderes de las 8 regiones a quienes no tengo cómo agradecer la aceptación de nuestras propuestas y el cariño dado en cada unas de las visitas, llamadas y encuentros; a quienes no estaban con nosotros les invito a unirnos y decirle que esta presidencia es de todos".

Al final su escueto mensaje público el aspirante a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este aprovechó para despedirse agradeciendo y trabajar por el fortalecimiento del partido en esta demarcación.

"Muchas gracias y les pido que hagamos juntos un PRM, fuerte, grande, disciplinado y que mañana nuestros municipes y el pueblo tenga la convicción y sepan, que nunca tantos debieron tanto a tan pocos; y que esos pocos lo dieron todo sin esperar nada a cambio" concluyó Alexis Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas