DIGESETT=AMET INVESTIGA DENUNCIA DE CIUDADANO SOBRE MULTAS.

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET, General Frener Bello Arias ordenĆ³ hoy una exhaustiva investigaciĆ³n acerca de las infracciones denunciadas por Leonardo Mateo PeƱa, sobre las cuales desconoce haberlas cometido.

ExplicĆ³ que a raĆ­z de la denuncia hecho por Mateo PeƱa a los medios de comunicaciĆ³n, sobre 160 multas que aparecen en el sistema, las cuales desconocĆ­a enterĆ”ndose de las mismas en momentos que procuraba un documento de no antecedentes penales, Bello Arias dispuso iniciar una exhaustiva investigaciĆ³n para determinar la veracidad de esa denuncia cuyos resultados serĆ”n dados a conocer.

En ese mismo orden el director de la instituciĆ³n encargada de regular el trĆ”nsito rechazĆ³ que Mateo PeƱa haya acudido para conversar con Ć©l y no lo recibiera.

AƱadiĆ³ que a los fines de conocer el agente que le puso las infracciones, la investigaciĆ³n que se ha ordenado arrojarĆ” estas informaciones.

Asimismo, el padre de Mateo PeƱa dijo que hace nueve meses que su hijo trabaja en BƔvaro y que hace tiempo no pasa por las avenidas Sabana Larga y 27 de febrero de esta ciudad capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas