DIRECTORES DE MEDIOS SOSTIENEN ENCUENTRO ESTRATÉGICO

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.-  Directores de medios del municipio Santo Domingo Este y Boca Chica realizaron un encuentro de fraternidad y estratégico en el club del legislador en la zona oriental de Santo Domingo. 

El denominado “Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo”, será formalmente juramentado en los primeros días de enero del año entrante.

La agrupación está integrada por  directores de medios digitales, periodistas y presentadores de radio y televisión, coordina y socializa las acciones que emprenderán para fortalecer la nueva entidad.

La directiva fundadora es presidida por la joven periodista y directora del periódico Losmina.net, Dinorkys Ramos, junto a veteranos periodistas como Erick Montilla, director de partealta.com, así como el ideólogo del proyecto, Henry Taveras Hernández, (HTH), entre otros destacados profesionales de la comunicación de Santo Domingo.

La periodista Dinorkys Ramos, puntualizó que confía en la entrega de cada uno de los integrantes de la nueva estructura, y que el trabajo que desplegarán será para fortalecer en todos los sentidos sus capacidades de acción.

Para tales fines, la noche de este martes, fue realizado un encuentro fraternal en Club de los Legisladores, en el que participaron decenas de periodistas y comunicadores que simpatizan con la el núcleo, que agrupa a propietarios, periodistas y comunicadores de los medios de la referida demarcación.

El mismo procuró conocer opiniones y enfoques sobre el desenvolvimiento de la comunicación, los medios de la zona y su futuro inmediato en la pujante provincia Santo Domingo.

“Este encuentro fue planificado además, para estrechar los vínculos de amistad que deben existir entre los colegas de la provincia, enlazar las experiencias que en el ámbito de la comunicación y para dar a conocer a los integrantes directivos de este nuevo núcleo. Tambien informamos a los asistentes que a partir de enero del 2018, esta entidad estará abierta a nuevos miembros”, informó la periodista Ramos.

En la actividad estuvieron presentes los  periodistas Logan Jimenez director del periódico local de Boca Chica, La voz sin censura.net, Josefina Diaz de Red de Noticias, Jaimen Rincon   del periódico El Nuevo Diario, Elvin Mota de Endetalles RD.com, del digital Acento.com, también del programa El Show del Medio Día, entre otros.

Este encuentro también contó con la asistencia de representantes comunitarios como: el presidente de la Junta de Vecinos el Triángulo, Roberto Llaverías y el coronel Gabriel de los Santos García, en representación del dir. Provincial de la Policía Nacional.

También, Santiago Daniel Méndez Pérez, presidente provincial del comité Dominicano de los Derechos Humanos, oficinas Juan Almonte, Rubén Darío de Jesús Cedano representante de los Derechos Humanos en Invi-Los Mina y Víctor Manuel Castillo, representante del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en La Cruz de Mendoza.

El Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia de Santo Domingo, llevaba más de 4 años gestándose con numerosas reuniones y encuentros entre los hoy directivos fundadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas