El empresario y dirigente del PLD Jaime Ramos pide a la población celebrar en familia estas navidades


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime Alexis Merán Ramos (Jaime Ramos), considera que estas navidades deben celebrar en la unidad y la confraternidad entre todas las familias y evitar situaciones que ajenas al sentimiento de paz y de hermandad.

Merán Ramos agradeció a Dios quien le permite compartir con los diversos sectores en especial en esta época y también a todos los munícipes que siempre acuden a los compartir que viene llevando a cabo.

Además agradeció al alcalde Nelson Guillén y al senador Tommy Galán por acompañarle en la cena efectuada en el sector Villa Federico de Madre Vieja Sur de este municipio.

Señaló que todos los años celebra esta actividad con su barrio y se siente muy alegre al poder hacer entrega de regalos a todos los asistentes para que los mismos puedan mejor sus condiciones de vida.

Agregó que esta cena es uno de los actos más hermosos que se pueden realizar porque en el mismo se comparte con todos los miembros de esa localidad y se pueden estrechar los vínculos de amor y de amistad.

Reiteró su mensaje de felicitación a todos en estas navidades y le auguró que tengan unas felices pascuas y un año nuevo lleno de éxitos y de bendiciones para ellos, sus familias y toda la sociedad.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas