Heredero de Balaguer explota, dice que lo han maltratado en la Cámara Baja.

Por Logan Jiménez 

Mateo Balaguer acusa al diputado Ruben Maldonado de supuestamente  haber tenido una persecución en su contra solo por tener vínculos con Abel Martinez Duran. 

La Caleta, Boca Chica.- El hombre que heredó los trajes del expresidente Joaquien Balaguer dice que sus 29 años como empleado de la Cámara de Diputados han sido en vano, desde que asumió el poder el presidente actual Rubén Maldonado. 

Alonso Chalas Mateo, mejor conocido como Mateo Balaguer, expresa que fue cancelado sin justificación alguna por el nuevo presidente de la cámara baja, solo por haber tenido una estrecha relación con el ex diputado y antiguo presidente Abel Martínez Duran. 

Señaló que siempre ha tenido una hoja laboral intachable, que lo único que sabe hacer es servir tanto a la sociedad dominicana como a la propia cámara, cuando estuvo como empleado de la misma. 

Argumentó que varios diputados le habían alertado que su cancelación era inminente desde que asumiera la presidencia de la cámara, el “diputado Rubén Maldonado” ya que supuestamente todo el que había tenido un contacto humano y vínculos de amistad, con Martínez Duran su desahucio seria seguro. 

calificó al presidente Maldonado como arrogante, intolerante y que lo único que le interesa es su propio éxito, no el de los demás. 

“Una de mis funciones principales era como seguridad de la cámara con la determinación de informar a la presidencias y al departamento de seguridad cualquier eventualidad que se pudiera presentar en el área laboral”. 

“Creo que mi crecimiento político y social en Santo Domingo Norte, específicamente en la parte rural, ha creado inconvenientes con el distinguido presidente de la cámara, ya que colindamos, y la gente me respeta”. 

Mateo Balaguer determinó que su pasión principal es ayudar a los necesitamos, porque eso lo aprendió del ex presidente Balaguer, que era un presidente solidario, y preocupado por alimentar a la gente. 

Con gran tristeza Chalas Mateo dijo: “he mantenido silencio sobre mi cancelación de la cámara, ya que no deseaba hacer ningún ruido, porque en tiempos de poder la gente no está segura ni en su casa, pero decidí decir lo que estaba pasando para que la que la sociedad supiera la verdadera historia”. 

En tanto hizo un llamado a todos los diputados, senadores, ministros, directores, y hasta dirigentes políticos a mantenerse unidos para defender el país, su soberanía, su riqueza y en especial a su pueblo que lo eligieron. 

Alonso Chalas Mateo (Mateo Balaguer) habló en estos términos al sostener una entrevista telefónica cuando se encontraba en su residencia en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte. 

La figura de Mateo Balaguer a trascendido a nivel nacional e internacional, muchos presidentes de la cámara de diputados habían respetado al hoy ex empleado la cámara legislativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas