XXVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2017

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- El pasado domingo 03 de diciembre de 2017 el Consejo de AdministraciĆ³n de Cooproharina celebrĆ³ su XXVI Asamblea Anual Ordinaria de Socios/as, realizada en el salĆ³n Multiuso de su sede principal, en Villa Juana.

En su inicio, esta celebraciĆ³n fue encomendada a Dios por Leana Josefina Lebreault del ComitĆ© de Mujeres de Cooproharina.

En esta Asamblea General fueron destacados algunos logros importantes que ha tenido Cooproharina y se rindieron informes del ejerciĆ³ econĆ³mico y social correspondiente al periodo del 01 de julio 2016 al 30 de junio 2017.

Su presidente, Lic. Marino de Dios, en el discurso central dio las palabras de bienvenida a los asambleĆ­stas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expreso que, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de esta instituciĆ³n se ha logrado grandes objetivos, dentro de los cuales cito, la compra de dos solares para la ampliaciĆ³n del parqueo y futura instalaciĆ³n del Ć”rea de servicios, ademĆ”s hoy cuentan con un renovado molino de producciĆ³n marca Sangati, adquirido para una capacidad nominal de 180 tonelada mĆ©trica por dĆ­a, lo que garantiza ofrecer a sus asociados un producto con mejor calidad, mismo precio y para satisfacer las exigencias del mercado. 

AsĆ­ mismo, manifestĆ³ el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos, en la actualidad Cooproharina da pasos firmes de la mano de una firma externa para el proceso de migraciĆ³n a la nueva versiĆ³n de la norma ISO 9001-2015.
En el mismo orden expreso que Cooproharina mantiene vigente la certificaciĆ³n del Modelo de GestiĆ³n de Cooperativa, Modelcoop, donde en el mes de septiembre fue realizada la auditoria externa por parte de la CCC-CA, con la cual obtuvimos la recertificaciĆ³n del modelo para los prĆ³ximos aƱos 2017-2020.

En el marco de la asamblea fueron elegidos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de direcciĆ³n de Cooproharina.

En este acto participaron invitados especiales de diferentes cooperativas e instituciones, colaboradores y socios de las diferentes provincias del paĆ­s. 

Esta, concluyĆ³ con una rifa, donde se dieron a conocer los ganadores de la promociĆ³n “Dorapan Premia tu Verano”, desarrollada en los meses de julio y septiembre de 2017, con un gran premio final de medio millĆ³n de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas