Manuel Jimenez enfatiza, El Cañero es lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento de SDE

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El ex candidato alcalde de SDE Manuel Jiménez hacer entrevistado en el programa Visión RDN enfatizo que ASDE es el ayuntamiento peor administrado del pais encabezado por el alcalde Alfredo Martínez.

Informo que la basura que se paga más cara es la de SDE, que cuesta 40 dolares el camión y que el programa Limpia fue decretado su cierre, en otro orden dijo que existen en nomina 120 militares la mayoría de alto rango y que solo figuran 4 rasos que son usados como un especie de grupo paramilitar.

Explico que el ASDE bajo 4 puntos según el MAP pero que la realidad es que bajo hasta cero, dio como primicia que más de 100 suplidores del estado amenazan con encadenarse frente al ayuntamiento si no son pagados sus servicios.

Manuel Jiménez recordó que el alcalde viola la Ley Municipal al no tomar en cuenta los medios de comunicación en SDE con la publicidad y que esta se la entrega a sus canchachanes del Distrito nacional, donde la Ley dice que el 100 por-ciento de ese presupuesto tiene que ser para los medios locales.

Resalto que SDE es el municipio que tiene más del 10 por-ciento de la población en general y que no tiene una emisora.

FUENTE https://reddenoticias.com/manuel-jimenez-enfatiza-el-canero-es-lo-peor-que-ha-pasado-por-el-ayuntamiento-de-sde/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas