Por Logan Jiménez
La Caleta, Boca Chica.- El director de la junta municipal de La Caleta Máximo Soriano expresó que las tradiciones de los pueblos tienen que permanecer no importando el transcurrir de los tiempos modernos, ya que eso mantiene viva la enseñanza de los fundadores del pueblo.
El alto funcionario municipal dijo que su despacho está realizando amplios esfuerzos, para mantener las tradiciones locales, ya que muchos jóvenes necesitan aprender valores y principios cristianos, que muchas veces son ignorados por otras distracciones.

“Con limitaciones y deudas heredadas de otra gestión, estamos acondicionando diversas calles, caminos vecinales, y callejones, así los vehículos transitan con más facilidad”.
Si el gobierno que dirige el presidente Danilo Medina Sánchez asfaltara todas las calles y construyera obras que beneficien al distrito municipal de La Caleta, pudiéramos recibir cientos de turistas, nacionales y extranjeros que estarían motivamos a conocer la cultura del pueblo caletero, dijo Soriano.

“Nuestra administración no tiene distinción de personas, nosotros beneficiamos a todos los ciudadanos que viven en La Caleta no importando que sean del PRM o del Partido oficial del gobierno, hacemos un trabajo para todos”.
Luego de la caminata por diversos sectores de La Caleta, en horas de la noche se realizaron presentaciones artísticas en el sector de Monte Adentro patrocinadas por el grupo TELEMICRO y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, quien fue reconocido por el director de la junta municipal Máximo Soriano por sus grandes aportes a la cultura dominicana.
El comité organizador de las fiestas patronales estuvo compuesto por el padre Fermín Fermín de los Santos, Raúl Quintana, dirigentes comunitarios, entre otros.
En la festividad estuvieron presentes los oficiales supervisores de los destacamentos de la Policía Nacional del sector Campo Lindo, Valiente, La Caleta , el intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta, miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, y Policía Municipal con la finalidad de preservar la seguridad del área donde asistieron miles de jóvenes y adultos.
0 Comentarios