Autor de cuádruple asesinato en la carretera Sánchez explica qué lo motivó

REDACCIÓN

Víctor Alexander Portorreal confesó hoy haber matado a su pareja sentimental Reyna Isabel González y los tres hijos de la mujer por la situación económica por la que atravesaba.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre las razones que lo motivaron a cometer tan horrendo hecho el hombre apodado “Chaman Chacra” negó que la mujer quisiera terminar la relación y se limitó a decir que tomó la decisión debido a “la situación económica”.

Según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional , el domingo 4 el hombre mató su pareja, Reina Isabel González. Luego asesinó a las dos niñas y posteriormente las violó.

Al día siguiente Portorreal salió de la casa y recogió al niño de seis años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Pasaron todo el día fuera y al regresar en la noche al apartamento mató al niño y huyó del lugar.

Se recuerda que los cuatro cadáveres fueron encontrados ayer en avanzado estado de descomposición, en la parte atrás de la calle Antonio Álvarez del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en el barrio Enriquillo de la Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas