CARAVANA DE LUJO HASTA LA CIUDAD CORAZÓN.

REDACCIÓN

Santo Domingo. - La empresa internacional I Parts Borla Exhaust Authorized Distributor of Puerto Rico y República Dominicana, realizará este 25 de febrero, una lujosa caravana de más de 100 autos exóticos deportivos, europeos, japoneses y american muscle cars, la cual recorrerá gran parte de la ciudad capital hasta la ciudad de Santiago y con la cual llevará un importante mensaje a la ciudadanía. “Queremos llevar el siguiente mensaje: menos velocidad en las vías públicas y más uso en los autódromos, para evitar accidentes fatales y no arriesgar la vida de los demás”, explica Elvis Martínez, general manager de la empresa para toda Latinoamérica.

 La espectacular caravana Borla Exhaust partirá a las 9:00 A.M desde el Autódromo Sunix y también brindará a la oportunidad de conocer estos automóviles “experimentando el mejor sonido rugiente y excitante que emiten todos nuestros vehículos equipados con nuestro sistema de escape Borla”, adelantó Martínez.

Asimismo, el lugar de llegada en Santiago será escenario de una celebración con corte internacional. “Estaremos en el famoso asadero Doña Pula y culminaremos con un gran festival de música electrónica, donde todo el público podrá ver y apreciar todos nuestros vehículos al ritmo de buena música y grandes espectáculos audiovisuales. Además, se sortearan 2 sistemas de escapes Borla, entre todos nuestros integrantes, valorados en $2,000 dólares cada uno”, comentó Martínez.

Todos los interesados en participar en la espectacular caravana sólo deben tener “las características antes mencionadas, Borla Exhaust instalado y enviarnos una solicitud de inscripción a nuestra página de Facebook iParts Borla Exhaust Distributors para ser inscritos y poder tener acceso a toda el área VIP de nuestro evento”, finaliza Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas