Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales FARD celebran Cena de Gala Aniversario

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- En un ambiente de regia elegancia, la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, celebraron una Cena de Gala Aniversario, en conmemoración del arribo a los 70 años de la institución.

Con distinción y alegría el Comandante General Luis Napoleón Payán Díaz, junto a su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, recibieron a los invitados, en el pórtico del Salón Principal del Club Recreativo para Oficiales de la FARD en la Base Aérea San Isidro.

En un breve mensaje, el Comandante General Payán Díaz le dio la bienvenida a los presentes y los invitó a “celebrar con nosotros esta Cena de Gala, en conmemoración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana, esperando que tengan una noche grata. Esto se hace para tratar de rescatar tradiciones que tenía la FARD, que el día de su aniversario, 15 de febrero, se acostumbraba a hacer esta Cena de Gala".

De la misma manera agradeció el apoyo que “siempre hemos recibido, desde el inicio de esta gestión, del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, para llevar a cabo las misiones de la Fuerza Aérea de República Dominicana".

Así transcurrió la noche, con la participación de la Super Orquesta de La Fuerza Aérea, dirigida por el maestro Víctor Taveras y el Conjunto de Cámara de la FARD, así como también el cantante dominicano José Emilio Joa (Chino Joa), Ileana Reynoso, Niní Cáffaro, entre otros.

La cena contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem e integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas; el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas; el Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara; Oficiales Generales; Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado de la institución e invitados especiales de los diferentes sectores sociales de la vida nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas