DELINCUENTES MATAN CABO DE LA PN EN LA CALETA, BOCA CHICA PARA ASALTAR NEGOCIO.

PolicĆ­a intenta neutralizar delincuentes en un negocio de bebidas alcohĆ³licas, pero los delincuentes lo mataron en el intento. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- El occiso fue identificado por los investigadores de la Dricim en Boca Chica, vecinos del lugar y ex compaƱeros de trabajo como el cabo Oklin de LeĆ³n quien supuestamente recibiĆ³ cinco impactos de balas, por individuos desconocidos y se cree que uno de los asaltantes se encuentra herido recibiendo atenciones medicas en algĆŗn centro hospitalario de la zona. 

SegĆŗn testigos los criminales penetraron al lugar con pistolas en las manos con el propĆ³sito de llevarse todo el dinero de la caja registradora ademĆ”s de bebidas alcohĆ³licas de el citado centro de bebidas. 

El desenlace ocurriĆ³ cuando el seguridad fue conducido por uno de los asaltantes quien llevaba puesto un casco protector que impedĆ­a ser identificado por las cĆ”maras de seguridad a uno de los baƱos con la finalidad de encerrarlo sin percatarse que el mismo estaba armado. 

Luego el cabo Oklin de LeĆ³n intentĆ³ neutralizar a los delincuentes utilizando su arma de reglamento, disparando a uno de los malhechores, pero el mismo no logro el resultado esperado, siendo ejecutado por varios impactos de balas por parte los vĆ”ndalos. 

El hecho ocurriĆ³ en el Liquor Store DDP el Peaje, ubicado en el kilĆ³metro 26 de la autopista las AmĆ©ricas, y los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida en una motocicleta en vĆ­a contraria rumbo al hipermercado Ole. 

El joven policĆ­a residĆ­a en el sector de AndrĆ©s, Boca Chica, el hecho ha consternado a la comunidad quienes definieron al agente como buen policĆ­a. Al lugar se presentaron decena de curiosos. 

De inmediato un contingente fuertemente armados e investigadores de la policĆ­a cientĆ­fica y de homicidios se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente. 

Residentes del lugar aprovecharon la ocasiĆ³n para hacer un llamado al presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina para que se instale cĆ”maras de seguridad del 911 en toda Las AmĆ©ricas, ademĆ”s de equipar a la PolicĆ­a Nacional con mĆ”s vehĆ­culos en la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas