Derriban pilotillos colocados de forma ilegal en carretera Mella

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La DirecciĆ³n de Espacios PĆŗblicos de la AlcaldĆ­a Santo Domingo Este (ASDE) derribĆ³ pilotillos colocados de manera ilegal en el kilĆ³metro 7 y medio de la carretera Mella, prĆ³ximo a la entrada de una envasadora de gas.

En ese sentido, el director de Espacios PĆŗblicos, Guillermo Castro dijo que esta empresa lo habĆ­a colocado con la intenciĆ³n de evitar que los motoristas se suban a la acera, pero que los mismos obstaculizaban el libre trĆ”nsito peatonal.

El funcionario manifestĆ³ ademĆ”s, que fueron colocados sin autorizaciĆ³n, por lo que tan pronto se enteraron de la situaciĆ³n procedieron a eliminarlos.

“El alcalde Alfredo MartĆ­nez ha hecho Ć©nfasis en que , los espacios pĆŗblicos hay que respetarlos y nosotros desde nuestra direcciĆ³n estamos vigilante y procederemos de inmediato ante acciones como estas que impiden el libre trĆ”nsito de los ciudadanos”, puntualizĆ³ el director de Espacios PĆŗblicos del cabildo de Santo Domingo Este.

AdvirtiĆ³ que MartĆ­nez ha dado instrucciones para que se actĆŗe en los casos en que se violen las leyes municipales, sin importar de quien se trate.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas