Director de la CAASD describe a Radhames Castro como un defensor del pueblo.


Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- El director general de la CorporaciĆ³n de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD, Alejandro Montas durante sostenĆ­a un encuentro con dirigentes comunitarios en el distrito municipal de Villa Gautier, dijo que el actual acalde Radhames Castro es un fiel defensor del pueblo de Boca Chica. 

El funcionario determinĆ³ que la amplia trayectoria que tiene Radhames Castro desde cuando fue diputado hasta ahora, siempre han sido la promociĆ³n de los derechos de ciudadanos que residentes en Boca Chica y zonas aledaƱas. 

ArgumentĆ³ que la poblaciĆ³n tiene que sentirse agradecida por la visiĆ³n polĆ­tica que tiene Castro, ya que el mismo fue el que presentĆ³ el proyecto de la creaciĆ³n de la CorporaciĆ³n de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, en el Congreso Nacional. 

“Nosotros seguiremos apoyando las buenas acciones de los servidores pĆŗblicos desde el gobierno que preside del presiente Danilo medica SĆ”nchez, es por ello que continuamos  con el desarrollo del  sistema de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo” 

Se recuerda que la corporaciĆ³n de acueducto y alcantarillado de Boca Chica fue creado en el 2006 con la normativa legal No. 428-06 y motiva por el entonces congresista Radhames Castro, actual alcalde de Boca Chica. 

La finalidad de la actividad fue poner en funcionamiento diversos pozos del sistema Brujela casui en las comunidades de Villa Gautier y Guerra. 

En la actividad estuvieron presentes el director de la CORAABO FermĆ­n Brito, directores municipales, autoridades civiles y militares, dirigentes comunitarios entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas