DIRECTOR POLICÍAL ENTREGA ÁREAS REMODELADA DEL HOSPITAL GENERAL DOCENTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Por: Juan Daniel Metivier 

SANTO DOMINGO, DN.- Con un corte de cinta seguido de un recorrido el director de la policía ing. Ney Aldrin Bautista entregó varias unidades totalmente remozada y debidamente equipadas en el Hospital General Do‐ cente policía nacional ( Hosgedopol ) en compañía del director hospitalario coronel medico José Alfaro Plá.

 Las áreas remodeladas son la materno-infantil odontología, pre-natal, diez módulos de rayos x, odontología, pre-natal, diez módulos de rayos x, diálisis, quirófanos entre otras. Aldrin Bautista dijo que las áreas intervenidas han sido con recursos propios de la institución del orden, en tal sentido expresó que se continuarán con las remodelaciones que sean necesarias en dicho centro de salud. 

También se informó que el hospital será centro de docencia de los estudiantes de la Universidad INTEC Con un acuerdo que se ha firmado con su rector quien estuvo en la actividad. El hospital cuenta con 300 médicos entre especia‐ listas, psicólogos, y laboratorista, además recibe paciente afiliado al seguro nacional de salud (senasa) y se está negociando con otras aseguradoras privadas con el fin de dar mejor servicios a sus usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas