Empresa Airbus Helicopters felicita a la FARD en su 70 Aniversario y reconoce por horas voladas en la institución en helicópteros de esa empresa

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibió una placa de reconocimiento de la empresa Airbus, por las 11 mil horas voladas por la institución utilizando sus helicópteros.

Las aeronaves de esa empresa aeronáutica utilizadas por la FARD en sus operaciones aéreas son los helicópteros AS-365N1, AS-365N3, SA-365C1, AL-II, AL-III y EC-155B1.

En la placa concedida por Airbus se expresa que el reconocimiento se hace por “sus exitosas 11,000 horas de vuelo con helicópteros Airbus”.

El reconocimiento fue entregado al Mayor General Piloto Payán Díaz por la Señorita Yessica Guzmán, Responsable Comercial de Soporte para América Central, el Caribe y la parte Norte de América del Sur.

El acto fue realizado en el hangar de Mantenimiento Aéreo No.1 de la Base Aérea San Isidro dentro de las actividades programadas en la conmemoración del 70 Aniversario de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas