Isidro Torres recibe respaldo de Rafael Nina para ser presidente PRM en SDN

REDACCIƓN

Santo Domingo Norte.- El dirigente polĆ­tico Isidro Torres recibiĆ³ el respaldo del veterano jurista, Rafael Nina y de otros destacados dirigentes, para presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte, en un acto desarrollado en el local municipal de esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

Nina quien aspiraba a presidir el PRM en esta demarcaciĆ³n desistiĆ³ de sus aspiraciones y decidiĆ³ respaldar la candidatura de Torres tras considerar que “para salvar al PRM de que caiga en manos pocos seguras, prefiere hacer un alto en el camino e ir por lo mĆ”s confiable que lo representa isidro Torres”.

El destacado abogado valorĆ³ la trayectoria del Torres y su desprendimiento con la organizaciĆ³n, de quien dijo sabe cĆ³mo hacerlo, porque ademĆ”s de las buenas intenciones que posee, reĆŗne la experiencia de haber dirigido tanto el PRD, como el PRM en momentos en que muy pocos creĆ­an serĆ­a un partido fuerte como lo es hoy.

ExplicĆ³ que Isidro Torres, corre por el carril del centro por la presidencia del PRM en Santo Domingo Norte, porque en las dos ocasiones que le tocĆ³ ser su gerente de los dos partidos demostrĆ³ que es un verdadero titĆ”n de la polĆ­tica.

Nina manifestĆ³ que en la actualidad el PRM necesita de una persona como Isidro Torres para servir de equilibrio en esa organizaciĆ³n y realizar una verdadera oposiciĆ³n polĆ­tica.

Al agradecer el respaldo del veterano dirigente polĆ­tico Isidro Torres dijo que esta decisiĆ³n de Nina lo compromete a trabajar con mayor ahĆ­nco y sacrificio, ya que segĆŗn sus palabras no era un simple dirigente quien le apoyaba, sino un lĆ­der que ha sacrificado su familia, sus bienes y ha puesto en juego hasta su vida luchando por la democracia.

Torres manifestĆ³ la responsabilidad que le espera en esta nueva gestiĆ³n al frente del PRM y dijo que no los defraudarĆ” haciendo una oposiciĆ³n firme, agresiva, pero basada en propuesta desde la presidencia del PRM, en defensa de los mejores intereses del paĆ­s y de forma especial de Santo Domingo Norte.

Durante el acto estuvieron presentes ademĆ”s de Rafael Nina e Isidro Torres, el coordinador del H20 en Santo Domingo Norte, JosĆ© Manuel LĆ³pez, Estiven HernĆ”ndez, Ace Charles, la diputada Miledys Suero, la regidora Dominga RondĆ³n, Ɓngel “JulĆ­n” Heredia, entre otros dirigentes municipales.






Al tƩrmino de la actividad Rafael Nina e Isidro Torres se confundieron en un fuerte abrazo lo que produjo un masivo aplauso y vƭtores por parta de los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas