PJ deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Poder Judicial dominicano depositĆ³ una ofrenda floral en ocasiĆ³n del mes de la Patria, acto encabezado por el magistrado Edgar HernĆ”ndez MejĆ­a, juez de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

En la ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, donde descansan los restos de los forjadores de la nacionalidad dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario SĆ”nchez y RamĆ³n MatĆ­as Mella, el magistrado HernĆ”ndez MejĆ­a destacĆ³ el compromiso del Poder Judicial de redoblar esfuerzos para seguir perfeccionando el servicio judicial dominicano.

“Ciertamente eso es lo que se necesita y lo que se requiere: trabajar siempre con honradez y eficiencia en beneficio de los usuarios del sistema”, puntualizĆ³ HernĆ”ndez MejĆ­a.

Asimismo, afirmĆ³ que el Poder Judicial tiene el compromiso de seguir colaborando, al equilibrio y los controles de la sociedad dominicana.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios y servidores judiciales del Distrito Nacional y de la JurisdicciĆ³n Inmobiliaria.

El mes de la Patria se celebra del 26 de enero al 27 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas