PLD juramenta directiva Dignidad Jurídica DECLARACIÓN DE PRENSA

REDACCIÓN

Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez encabezarán este jueves juramentación de directiva de corriente gremial de abogados (as)

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza para este jueves 8 de febrero el acto de juramentación de la nueva directiva de la corriente gremial Dignidad Jurídica, ahora encabeza por Diego José García ex presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD).

La juramentación se realizará en un acto formal a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD con la presencia del ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, presidente del PLD y su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la Republica.

García fue seleccionado por los afiliados a la corriente gremial, junto con los presidentes provinciales y municipales y el cuerpo directivo de la corriente gremial que actúa a lo interno de los gremios de abogados y abogadas del país.

En el acto se confirma también la presencia del senador Euclides Sánchez, Secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD y del actual Presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, cuya candidatura en las elecciones del CARD fue sustentada por la corriente gremial que orienta el PLD.

El acto de juramentación de la directiva de Dignidad Jurídica está siendo convocado para las seis de la tarde de este jueves en la Casa Nacional del PLD Las invitaciones están circulando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas