Policía Nacional desmantela laboratorio de clonación de tarjetas de crédito

REDACCIÓN 

Agentes de nuestra Policía Nacional junto al Ministerio Público desmanteló un laboratorio destinado a la clonación de tarjetas de crédito y/o débito, que funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Charles de Gaulle del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

En el allanamiento realizado en la residencia, fue apresado Wander Rafael Angomás Paulino, mayor de edad, a quien se le ocupó una troqueladora, una magnetizadora, dos computadoras laptops, un CPU, un cable data para Skimmer y 21 tarjetas de distintas entidades bancarias.

Durante la requisa, los miembros actuantes encontraron una de las laptops conectadas a la magnetizadora para clonar los plásticos; estos aparatos serán sometidos a la experticia correspondiente.

En una de las habitaciones del segundo nivel se encontró una mochila de color azul conteniendo 21 tarjetas bancarias y un paño de color blanco con rojo en el cual estaba envuelta una troqueladora, la cual se utiliza para escribir nombres y números encima de los plásticos de las tarjetas de crédito y/o débito.

Al ser depurado, se determinó que Angomás Paulino el 9 de septiembre del 2016 fue arrestado en flagrante delito cuando se encontraba realizando compras con tarjetas de crédito clonadas en un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle. Por este caso se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Asimismo, el 04 de mayo del 2017, fue nuevamente apresado en flagrante delito mientras se disponía a realizar pagos en una estación de venta de gas propano en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, con varias tarjetas de crédito de distintas entidades financieras, todas clonadas. Por este caso se le impuso una medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas