Presidenta del PAL y coordinadora del Bloque Progresista llama a los dominicanos a defender ideales de los padres de la patria

REDACCIƓN 

A propĆ³sito de celebrarse este martes el 174 aniversario de la Independencia de la RepĆŗblica Dominicana Maritza LĆ³pez de Ortiz, presidenta del Partido AcciĆ³n Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, exhortĆ³ a los dominicanos a defender la dominicanidad y buenos ideales dejados por los padres de la patria.

LĆ³pez de Ortiz manifestĆ³, que las familias dominicanas deben hablarles a sus hijos que gracias a Juan Pablo Duarte, MatĆ­as RamĆ³n Mella y Francisco del Rosario SĆ”nchez hoy RepĆŗblica Dominicana es libre e independiente de toda naciĆ³n extranjera.

Dijo que celebrar un aƱo mĆ”s de la Independencia Nacional es recordar que esto se logrĆ³ gracias a ideas honestas y lucha tesonera de Duarte, SĆ”nchez.

En ese sentido, instĆ³ a los la nuevas generaciones a mantener vivo los ideales de esos grandes hĆ©roes de la dominicanidad.

“Debemos seguir trabajando para que nuestro paĆ­s continĆŗe desarrollĆ”ndose como lo viene haciendo hasta ahora y cada ciudadano debe aportar para que el paĆ­s siga creciendo en los diferentes Ć”mbitos”, agregĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas