Viceministro Fernández augura 2018 continuará excelente para el turismo de RD

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, RD.- El turismo continuará su crecimiento constante este año, superando el 2017, donde llegaron alrededor de 8 millones de turistas y cruceristas. 

Así lo expresó el viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Turismo, Fausto Fernández, tras depositar una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en ocasión de celebrarse el próximo 27 de febrero el 174 aniversario de la Independencia Nacional. 

El funcionario aseguró que el hecho deque en el mes de enero de este año llegaron al país más de 550 mil turistas por vía aérea, constituye la mejor noticia de que la nación de Quisqueya seguirá liderando como el principal destino del Caribe y Latinoamérica. 

“Nuestro futuro está seguro porque el trabajo que están haciendo el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, está encaminado a que podamos lograr esa meta presidencial en alcanzar diez millones de turistas para el 2022’’, expresó Fernández. 

Afirmó que en torno a la seguridad turística se está trabajando con esmero a fin de que el visitante extranjero siga sintiendo la paz y tranquilidad que ha sido permanente en los polos turísticos y lugares frecuentados por vacacionistas. 

Resaltó el cambio radical que experimenta la ciudad de Santo Domingo debido a la valoración dada por el sector privado y hotelero y que se manifiesta en las grandes inversiones que viene aportando con ofertas de calidad. 

Añadió el viceministro de Turismo que la Ciudad Colonial de Santo Domingo seguirá transformándose y que el ministerio continuará con las estrategias para lograr que los turistas se trasladen desde Punta Cana y demás polos turísticos a disfrutar de las transformaciones que ofrece la ciudad capital a nivelesgastronómico, esparcimiento y hoteles de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas